Filosofía corporativa de la organización. ¿Es comunicable, útil y asumible?
Filosofía corporativa de la organización. ¿Es comunicable, útil y asumible?
La filosofía corporativa tiene que ser:
Comunicable: es decir tiene que poder ser comunicada de forma fácil, clara y unívoca. Esta es la única manera de que todos los miembros de la compañía podrán conocerla, interiorizarla y transmitirla.
Útil: Tiene que ayudar a unificar esfuerzos, a señalar la dirección a seguir por los miembros de la organización.
Asumible: la organización debe poder asumir los costes que se desprenderán de su aplicación.
Comunicable: M·A·C celebra que todos somos diferentes y únicos, y quiere que cualquiera pueda expresarse con su maquillaje, sin importar su edad, género o color de piel. . La marca está presente tanto en internet como en tiendas físicas, lo que facilita comprar y estar en contacto con ellos.
Útil: Sus productos son de buena calidad, hechos con ingredientes que funcionan bien y que ayudan a lograr looks duraderos. Tienen muchas opciones de tonos para que todos puedan encontrar uno que les quede perfecto. También ofrecen consejos y ayuda para elegir los productos que mejor te van.
Asumible: M·A·C quiere que todos puedan usar sus productos, sin importar quiénes sean. Además, están comprometidos con causas sociales importantes, lo que genera una buena imagen.
Referencia: Página principal; Rostro
Comentarios
Publicar un comentario