LA IDENTIDAD VISUAL DE LA ORGANIZACIÓN. ELEMENTOS.
La identidad corporativa es la personalidad de la empresa, la esencia, el ser....la identidad se expresa a través de rasgos visuales( identidad visual corporativa) y de la comunicación. La identidad corporativa engloba las características, valores y creencias con las que la organización se identifica y se diferencia de las otras corporaciones.
La identidad visual corporativa permite trasladar de forma eficaz los rasgos de identidad que se desean potenciar a través de topografías, colores corporativos, estilo fotográfico, uniformes, etc.
La identidad visual de MAC Cosmetics está cuidadosamente diseñada para reflejar su esencia como marca profesional, inclusiva y creativa. Aquí tienes los elementos clave:
Nombre: MAC es el acrónimo de Cosméticos del maquillaje cosméticos del arte, fundado en Toronto en 1984.
Imagen: MAC proyecta una imagen audaz, artística y diversa. Sus campañas suelen incluir modelos de diferentes edades, géneros y etnias, celebrando la autoexpresión .El estilo visual es editorial y vanguardista, con fuerte presencia en desfiles de moda y colaboraciones con artistas.
Logotipo: Las letras en negrita estiradas del logotipo de MAC se ejecutan en un tipo de letra sans-serif moderno e incluso futurista, que está cerca de la fuente Factor. Tiene líneas limpias con ángulos redondeados y tanto la «M» como la «A» se abren en un punto, lo que hace que la marca denominativa sea más ligera y elegante.
Isotipo: MAC Cosmetics usa una combinación de blanco y negro para su isotipo, y el blanco a veces se vuelve plateado cuando se coloca en el empaque, dependiendo de la colección.
La parte de un signo de marca que consiste únicamente en un símbolo o imagen, sin ningún texto o letra, que puede funcionar de forma independiente para representar a la marca.
Eslogan: “All Ages, All Races, All Genders”. "Todas las edades, todas las razas y todos los géneros"
Página web: Su sitio oficial es: www.maccosmetics.com
Referencias: Identidad
Comentarios
Publicar un comentario